Opiniones y agradecimientos


OPINIÓN de SA - 29/03/21 - Encimera en Porcelánico ASCALE CROMA WHITE mate de 1,2 cm - La verdad, que en esta época que vivimos comprar una encimera sin verla a complicado, pero no en este caso, muy buenos profesionales y rápidos, en 1 semana la tenía ya instalada. Estoy muy contenta con el resultado y os lo recomiendo a todos, de hecho una amiga mía ya ha contactado con ellos, porque también son económicos


OPINIÓN de IG - 08/03/21 - Encimera en Porcelánico INALCO TOUCHE SUPER BLANCO-GRIS natural de 1,2 cm - Hemos quedado encantados con el resultado, la precisión y la atención. Más rápido y económico que en otros sitios. Sin duda lo recomiendo. Gracias Gabriel por todo! Y gracias a tus chicos por el montaje!


OPINIÓN de AS - 25/02/21 - Encimera en Granito Natural KOHARA pulido de 2 cm con placa enrasada - Parece difícil que en éstos momentos de pandemia se pueda uno arriesgar a pedir encimera sin verla físicamente en tienda pero ha sido todo un acierto, ha quedado espectacular y son de sobra buenos profesionales. Respondiendo dudas, asesorando y todo como la seda.


OPINIÓN de NJ - 22/02/21 - Encimera en Porcelánico ASCALE TORANO STATUARIO soft mate de 1,2 cm con canto INGLETADO de 4 cm - Vienen a medir a casa en cuanto se lo solicitas y en una semana, tal y como ellos anuncian, tienes tu encimera perfectamente colocada en casa. El consejo profesional de Gabriel, la atención personalizada e inmediata, la rapidez y limpieza así como la calidad de trabajo realizado, les hacen más que recomendables casi imprescindibles. Si hubiera más gente como ellos, serios y eficaces, haría muchas más cosas en casa.


OPINIÓN de OA - 17/02/21 - Encimera en Porcelánico ABKSTONE CALACATTA MACCHIA VECCHIA soft de 1,2 cm con canto INGLETADO de 4 cm - Si estas leyendo esto, es porque seguramente estés interesado en que encimeradirecta te ponga una encimera, espero que mi opinión te ayude a decidirte. Recomendables 100%, súper metódicos tanto en la medición, como en el montaje, vinieron a medir un Jueves y el Miércoles siguiente, tenía mi encimera de ABKSTONE montada. Un 10 como profesionales en todos los sentidos y muy buen precio. Da gusto y tranquilidad trabajar con gente como ellos. Gracias Gabriel y todo el equipo por vuestra profesionalidad.


OPINIÓN de AM - 27/01/21 - Encimera en Porcelánico ABKSTONE CEMENT GREY natural de 2 cm - Nos instalaron una encimera de ABKSTONE bastante grande y compleja dentro del plazo previsto. Servicio rápido y serio, buena comunicación a través de WhatsApp.


OPINIÓN de JW - 21/01/21 - Encimera en Porcelánico SAPIENSTONE ROVERE BUCKSKIN natural de 1,2 cm - Muy bien todo, muy profesional tanto la medición como la instalación. Los tiempos descuadraron por Filomena (normal) pero aún así bastante rápido todo. Muy contentos con nuestra nueva cocina 👍🏼. Recomendable.


OPINIÓN de MM - 18/12/20 - Encimera en Granito Natural NEGRO ZIMBABWE de 2 cm - Seriedad absoluta. Mi encimera tenía unas medidas muy complicadas y ha quedado espectacular, toda la comunicación ha sido muy fácil y precisa y me han montado la encimera en apenas una semana.


OPINIÓN de FP - 17/09/20 - Encimera en Granito Natural NEGRO ZIMBABWE con canto INGLETADO de 4 cm - Muy buena opción si estas buscando mejorar la cocina. Vienen a medir con muchísimo cuidado y en menos de una semana te traen la encimera que colocan con mucho cuidado y profesionalidad. 100% recomendable!!


OPINIÓN de FG - 03/08/20 - Encimera en Porcelánico RAK NEW WHITE saten de 1,2 cm - Empresa totalmente recomendable. Han cumplido a la perfección. Ha quedado perfecta, siempre con una atención a cualquier consulta muy rápida, dejándola instalada antes de los plazos fijados y con unos precios realmente competitivos. Después de mirar y comparar mucho me dejé guiar por las opiniones que tenían y no he podido quedar más contento.


OPINIÓN de PA - 01/08/19 - Encimera en Porcelánico RAK CALACATTA pulido, canto de 4 cm - Muchas gracias por tu trabajo y por el resultado final. Hemos quedado realmente contentos, el resultado es espectacular. Me sorprendió lo meticuloso que fuiste en la medición, que lo corroboré cuando vi el plano que me enviaste. Y lo comprobé ayer al ver que todo encajaba al milímetro sin ninguna dificultad. Gracias también por trabajar rápido en estas fechas, que sabemos que son complicadas.


OPINIÓN de SG - 26/07/19 - Encimera en Porcelánico INALCO AZALAY NEGRO natural de 1,2 cm - Quiero agradecer el excelente servicio recibido por vuestra parte de principio a fin y a ti personalmente. Por la atención, el asesoramiento, la profesionalidad, la rapidez y el resultado final. Ha sido una experiencia inmejorable!


OPINIÓN de JT - 31/05/19 - Encimera en Porcelánico INALCO LARSEN SUPER BLANCO-GRIS pulido mate de 6 y 3 cm con fregadero integrado del mismo material - Nos han cambiado la vieja encimera por una porcelánica INALCO Larsen pulido mate con fregadero del mismo material realmente bonita: desde la medición, detalladísima, hasta el último remate de la instalación todo ha ido perfecto en cuanto a plazos, rapidez, limpieza, trabajo del material, que tiene que ser delicado, junto a un precio sin competencia. Muy profesionales y trato excelente. La recomendamos con un 10.


OPINIÓN de ABG - 14/05/19 - Encimera en Granito Natural NEGRO ZIMBABWE - Al recibir las mediciones me dí cuenta de que algo realmente bueno venía... mi cocina de siempre renovada. La instalación ha sido rápida. Cuando se hizo el cambio de encimera fue como un antes y un después en mi cocina, en mi casa, mis amigos y reuniones, ilusines y recetas. Un pequeño detalle lo ha cambiado casi todo. He contratado a profesionales con experiencia que saben lo que hacen. El resultado inmejorable. Vaya acierto.


OPINIÓN de AG - 10/05/19 - Encimera en Porcelánico DEKTON AURA 15 con canto INGLETADO de 5 cm y chapados de paredes - Los mejores en precio, plazos, instalación, limpieza... Ya es la segunda cocina que hago con ellos y espero que no sea la última. He recomendado a varios conocidos y contentísimos también. Te miden y en 5 días lo tienes puesto. MEJOR IMPOSIBLE!


OPINIÓN de CN - 15/01/19 - Encimera en Granito Natural MATRIX TITANIUM - Solucionaron todas mis dudas por whatsapp rapidísimo, atención muy profesional, todo el proceso de medición, e instalación muy rápido. Los instaladores la dejaron impecable, muy limpios y muy bien rematado todo. Estoy encantada.


OPINIÓN de CZ - 05/10/18 - Encimera en Granito Natural IMPERIAL MIST con canto INGLETADO doble de 4 cm. - Comunicar nuestro especial agradecimiento a Gabriel y a todo el equipo de encimeradirecta por el trato personal demostrado y por el trabajo realizado. Ha sido un placer poder trabajar con vosotros, en todo momento nos habéis ayudado y orientado sobre lo que nosotros os íbamos diciendo, Gabriel siempre estaba ahí asesorándonos con lo que queríamos... el resultado ha sido excepcional y espectacular, todo ello no sería posible sin las personas que forman ese gran equipo... gracias de nuevo a todos.


OPINIÓN de AG - 29/05/18 - Encimera en Porcelánico DEKTON RADIUM - Recomiendo totalmente a encimeradirecta, un trato profesional y económico. Vinieron primero a ver el desaguisado que me habían hecho en otra empresa, para poder evaluar si ellos lo podían hacer mejor. Una vez visto, se comprometieron a hacerlo correctamente y cumplieron con plazos y ejecución. Muy contenta con el resultado, los recomiendo a cualquiera que quiera ponerse una encimera.


OPINIÓN de AC - 04/04/18 - Encimera en Superficie Sólida CORIAN GLACIER WHITE con canto INGLETADO doble de 2,4 cm. - Muy profesionales, visitamos su Showroom y nos atendieron estupendamente. Íbamos con otra idea y al final nos decidimos por el producto que nos sugirieron y que hasta entonces desconocíamos. Encantados con la instalación, el personal que la montó, el plazo de entrega y el producto final. 100% recomendable.


OPINIÓN de CG - 26/03/18 - Encimera en Granito Natural negro PREMIUM BLACK - Muy profesionales. Buen precio. Plazos cumplidos. Amables. Trabajo bien hecho.


OPINIÓN de ET - 16/03/18 - Encimera en Granito Natural negro PREMIUM BLACK con INGLETADO doble - Encantados con el trato de principio a fin, muy serios en todo, la encimera no puede ser más bonita, nos dijeron que 5 días y cumplieron con el plazo, los operarios que vinieron a montarla, dejaron todo super limpio, el precio muy bueno, lo recomendaremos sin duda.


OPINIÓN de LG - 31/01/18 - Encimera en Superficie Sólida CORIAN GLACIER WHITE con canto INGLETADO doble de 4 cm. - Hemos hecho la encimera de casa con esta empresa y sin duda ha sido un acierto. Profesionales, detallistas, escrupulosos, perfeccionistas, ...y muy buen precio. Ha sido todo un éxito y mi cocina parece de las que aparecen en las revistas. Espero que les siga yendo tan bien porque se lo merecen.


OPINIÓN de JA Arquitecto y FA Aparejador - 21/12/17 - Encimeras en Porcelánico NEOLITH NERO y Granito Natural negro PREMIUM BLACK con canto INGLETADO doble de 5,2 cm. - Queremos manifestar nuestra satisfacción por la excelente calidad de las encimeras que nos ha realizado la empresa encimeradirecta, tanto en porcelánico sinterizado como en granito negro, y merece especial mención la rapidez con la que ha realizado estos trabajos, fruto, sin duda, de su alta profesionalidad.


OPINIÓN de EP - 03/11/17 - Encimera en Granito Natural SALONE - Estoy encantada con la encimera, ha quedado preciosa. Impecable. Atención, asesoramiento y profesionalidad de principio a fin. Cumplen con todo lo acordado. Un diez.


OPINIÓN de PM - 28/10/17 - Encimera en Granito Natural negro PREMIUM BLACK - El trato de principio a fin ha sido estupendo... rápido, ya en dos días después del pago inicial la tenía instalada y la atención telefónica, la medición y los montadores impecable... lo recomiendo 100%.


OPINIÓN de ED - 09/08/17 - Encimera en Superficie Sólida CORIAN GLACIER WHITE con canto INGLETADO doble de 4 cm. - Nos costó decidirnos por el  tipo de encimera para la cocina al tener los muebles y paredes en blanco. En un principio teníamos pensado  poner Dekton, por su dureza como material, pero el blanco que disponen en liso es un poco crema y fue el motivo por lo que nos decidimos por Corian por el color y por no tener ninguna junta en la encimera, también por la garantía que nos ofrece el fabricante Dupont y la posibilidad de reparar cualquier incidente que se produzca. Hoy vista la cocina terminada confirmamos que fue un acierto tanto en la selección de la encimera como de la empresa:  Encimeradirecta.com - En cuanto al precio, atención y el trabajo realizado de instalación por los operarios fue muy bueno. Muy recomendable. Muchas gracias.


OPINIÓN de RL - 21/07/17 - Encimera en Granito Natural LABRADOR CLARO de 1ª - Aunque no soy muy dado a buscar este tipo de trabajos por internet me aventuré con vosotros. Os felicito y agradezco vuestra profesionalidad. Estoy encantado con el resultado, habéis hecho un muy buen trabajo y lo más importante para mí, habéis cumplido con lo pactado. Os lo agradezco sinceramente.


OPINIÓN de RA - 06/06/17 - Encimera en Superficie Sólida CORIAN GLACIER WHITE con canto INGLETADO doble - La encimera ha quedado perfecta. Mi Cocina era muy difícil, con muchas bajantes y todo el esfuerzo que hizo midiendo cada milímetro ha merecido la pena. Gracias por el consejo sobre que material y color elegir, así como el acabado. Ha sido todo un acierto. Quería también agradecer a los instaladores que han venido. Han sido muy atentos y profesionales y han dejado la cocina impoluta. Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio.


OPINIÓN de ARO - 26/02/17 - Encimera en Superficie Sólida CORIAN GLACIER WHITE con canto INGLETADO doble, fregadero integrado en el mismo material a medida y chapados de pared - Trato excelente desde el primer momento, me informaron con detalle sobre todas las opciones de encimera, siempre me atendieron por teléfono de forma rápida y eficaz a todas las dudas que tuve y fue muy fácil la compra sin necesidad de ir a tienda. Me instalaron la encimera en tan solo 5 días desde el pedido tal y como me dijeron y el servicio de instalación acudió exactamente a la hora acordada, algo que no es fácil con muchas empresas según mi experiencia...les recomiendo.


OPINIÓN de SJ - 13/11/16 - Encimera en Granito Natural SHIVAKASHI YELLOW - Encimera estupenda. Trato muy agradable y profesional, con un resultado plenamente satisfactorio. La instalación ya se realizó hace unos meses.  Todo fue correcto, en plazo y según lo acordado, lo que en una obra no es tan sencillo y se agradece especialmente. Totalmente recomendable...


OPINIÓN de SS - 14/10/16 - Encimera en Granito Natural negro PREMIUM BLACK - Me ha parecido una empresa muy seria, muy eficiente, estoy encantada con el trato y sobre todo con el trabajo realizado y a nivel económico me parece asequible.


OPINIÓN de PS - 19/09/16 - Encimera en Superficie Sólida CORIAN GLACIER WHITE con canto INGLETADO doble - Muchas gracias por todo. Un servicio impecable.


OPINIÓN de SG - 13/09/16 - desconexiones y retirada encimera anterior y cambio a Granito Natural MONT BLUE canto INGLETADO doble, bajo encimera + plano inclinado (escurridor) - Quería deciros que la encimera ha quedado estupenda. Muy profesional, con limpieza y rapidez.


OPINIÓN de AF - 29/07/16 - Encimera en Porcelánico LAPITEC BIANCO ÁRTICO lux - Quiero agradeceros la atención prestada en todo el proceso... elección encimera, consejos (fregadero...), medición e instalación. Me he sentido muy arropado profesionalmente. Enhorabuena.


OPINIÓN de KC - 20/06/16 - Encimera en Granito Natural negro PREMIUM BLACK canto INGLETADO doble y suministro de fregadero bajo encimera - Estamos encantados con nuestra encimera. Después de un año de uso, está como el primer día, brillante como un espejo. El trato con la empresa fue excelente así como su profesionalidad y flexibilidad a la hora de instalar la cubeta bajo encimera y la encimera. Quizás no mereció la pena poner las 'estrías' al lado de la cubeta, que además ellos mismos me desaconsejaron. No añaden nada e incluso son un estorbo a veces, quitando superficie a la encimera para trabajar.


OPINIÓN de CL - 17/06/16 - Encimera en Superficie Sólida HI-MACS ALPINE WHITE con canto INGLETADO doble, chapado de pared y fregadero integrado en el mismo material + rebaje escurridor - Su instalación es totalmente satisfactoria la cocina quedó preciosa y hasta la fecha estamos encantados con ella.